La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Antes de viajar debe tener en consideración muchas cosas. La siguiente recomendación puede ser útil cuando prepare el viaje. Antes de irse, infórmese del país al que tiene previsto viajar y aprenda algunas frases en su idioma.

Sin duda alguna, contratar una póliza y un seguro médico es una buena idea. Lleve con usted el detalle de la cobertura del seguro médico y dé una copia a las personas que se queden en casa. Vacúnese de todo lo que sea necesario. Si se está medicando, compruebe que mantiene los medicamentos en su caja original. Lleve con usted una prescripción del médico para cualquier medicamento que pueda necesitar comprar. Asimismo, si usa jeringuillas, lleve también un certificado médico. Deje también copias en casa.

Compruebe que su pasaporte no ha expirado y que es válido hasta al menos seis meses después del viaje. Realice una fotocopia de la página de identificación y guárdela a parte de su pasaporte.

Conserve los recibos originales de todas las compras que realice durante el viaje, así como de la factura del hotel, de contratos de alquiler de coches y de facturas en concepto de servicios médicos.

 Deje otra copia en casa de algún familiar. Compruebe que tiene cualquier visado que pueda necesitar.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES


 

 

¿Cómo puedo reservar?

1-Navega por nuestra página y escoja la oferta que más te apetece

2-Rellena el formulario debajo de la oferta cuánto más detalles mejor

3-O si lo deseas llámanos al 950 604583

4-Nosotros gestionaremos su reserva a la mayor celeridad y le enviaremos una preconfirmación junto con el número de cuenta para hacer el ingreso

5-Tan pronto recibimos el pago le enviaremos la documentación a su domicilio o por correo electrónico según que reserva

 

¿Puedo cambiar los datos de mi reserva?

1-Depende: Si todavía no fue emitida la documentación el billete o el bono si aunque el cambio puede estar sujeto a gastos

2-Después de la emisión de l adocumentación no se puede modidificar la reserva sin gastos

3-Los gastos de modificación dependen del servicio y la antelación

4-Los hoteles, líneas aéreas y touoperadores siguien esta política para evitar bloqueos falsos de plazas.

 

¿Cómo solicito una factura?

 1-Haga Click en el en el botón de Contáctenos

2-Rellene el formulario y escoja el asunto "Solicitar Factura"

3-No olvide de mencionar el número de la reserva

4-Escribenos los datos fiscales y la dirección de envío de la factura

 

¿Cuál es la forma de pago?

1-Transferencia

2-Ingreso Bancario